Quiero comprarme una tarjeta de video y no se cual

Buenas, quiero comprarme una tarjeta de video gastándome entre las 15000 y 20000 pero no se cual, he leído en varios foros que la mejor calidad-precio la da la radeon 8500 en concreto la xelo radeon 8500, mi ordenador es un AMD-900 con 768 RAM, la tarjeta la quiero principalmente para juegos pero que tenga salida de video, cual me recomiendas.
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Primero te diré que la mejor tarjeta es la que se ajuste a tu presupuesto y que cumpla con tus necesidades de video.
No es tonto la que te recomienden sino la que mejor se adapte a ti.
Segundo, déjame decirte que una tarjeta de video se fabrica pensando en una sola aplicación, estas pueden ser, juegos, diseño, TV, multimedia, edición y captura. Por decir algunos.
Esto significa que una tarjeta para juegos y Salida de TV, pues precisamente no hay. Si lo que quieres es tener la mejor tarjeta para juegos, esta no será la ideal para captura y TV y viceversa.
Aunque desde luego encontrarás tarjetas aceleradoras con salida de TV.
Lo mejor es que tu decidas tus verdaderas prioridades y elijas que es más importante, si los juegos o la salida a TV.
De todos modos las mejores tarjetas para juegos son las de Nvidia, pero no son las más baratas, las mejores para captura y edición de video profesional son las Matrox, y tienen de todos los precios.
Las de aplicaciones generales y juegos 2D, las Hercules, S3 y ATI.
Puedes ver sus respectivas páginas y productos con estas direcciones:
ATI www.ati.com
Matrox www.matrox.com
Nvidia www.nvidia.com
Hercules www.hercules.com
S3 www.s3graphics.com
PixelView www.prolink.com.tw
Una opción viable es comprar una buena tarjeta para juegos 3D y que esta sea la de uso general de Windows, y también comprar una tarjeta de captura o salida de TV como una PixelView que funciona aparte de la tarjeta de video del sistema y que son bastante económicas, para las funciones de captura y TV.
Por lo del precio deberás preguntar en las tiendas de tu localidad o con los respectivos distribuidores ya que el precio varia un poco de país en país.
Espero que esto te sea suficiente, y si no, pues me avisas... OK