Tarjeta gráfica y de video

Disculpa experto, podrías decirme cual es la diferencia de estas, y como mido la resolución de mi tarjeta.es que me prestaron un videojuejo que necesita una tarjeta 3D de 256mb DE RAM Y MI PC tiene 2GB de RAM, no se si sea diferente la memoria de mi tarjeta de video o porque me aparece un error.
Si puedes orientarme gracias

1 respuesta

Respuesta
Si pasa que las tarjetas de video también tienen memoria RAM que vienen integradas a la placa que son de uso exclusivo de las placas no tienen nada que ver con la RAM que vos tengas en tu pc..
El error que t sale es posible sea porque no tienes ninguna placa de video o es muy chica para ql videojuego que quieras jugar..
Bien pero te falto la unidad de medida para el video, ¿tengo qué decir al vendedor mi modelo de tarjeta o como compro la memoria para video?