La placa DP43TF intel es comp geforce 9400GT

Tengo problemas cuando comienzo a jugar juegos pesados la maquina se cuelga a los 2 o 3 minutos de haber jugado la tarjeta de video es geforce 9400 gt y la placa DP43 intel

1 respuesta

Respuesta
Deberías tener problema alguno entre tus dos componentes, si te arroja algún tipo de error al colgarse la maquina por favor escríbelo para poderte dar mejor guía. Si se te apaga muy rapido da click derecho en mi PC / Propiedades / Opciones Avanzadas / Inicio y recuperacion/ y desmarca la casilla, reiniciar automáticamente.
Hola experto gracias por la información pero ya lo encontré el error, se trataba de una actualización del bios, ahora todo ba bien por el momento eso creo no