Conectar PC a dos monitores

Hola. Tengo un PC que conecto a un monitor por la salida DVI. El caso es que trabajo en retoque fotográfico y necesito un segundo monitor para tener un área de trabajo mayor y más cómoda, para ver la fotografía en el monitor grande y menús, barras y paletas de herramientas en el secundario. Con la salida DVI de la tarjeta gráfica ocupada(ATI Radeon HD 3650) me queda una salida HDMI y otra HDCP. ¿Existe algún adaptador para conectar estas dos salidas a la entrada DVI de un segundo monitor? ¿Tendré algún problema en la configuración de dos monitores por estar conectados a salidas diforentes?
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Por supuesto que hay conversores como , y no vas a tener ningún problema si tienes dos monitores con distintas salidas. Simplemente los configuras y listo.
El único problema es encontrar el dichoso conversor. Que hay lugares en los que encuentras de todo, pero como no lo encuentres te va a costar lo más grande.