Compra gráfica para Tv bravía

Hola, tengo una duda con la compra de una tarjeta gráfica, he realizado una pregunta parecida para saber que es lo mejor para ver pelis en hd en mi sony bravía 40x4500 vía Hdmi desde el pc, me han recomendado que lo mejor es una geforce para mi hardware: Core 2 dúo 1800, 4gb ram, placa asus comando.
Lo que he estado viendo lo que más me convence es esta:
http://www.agrupa.es/point-of-view-gts250-1gb-hdmi-geforce-nvidia
He elegido este fabricante por que trae la 250 con salida hdmi y 1gb, no se si sabes de alguna tarjeta más recomendable o económica para mis necesidades, creo que el precio y la calidad son de lo mejor que he encontrado.
Mi objetivo es Tener la máxima resolución y calidad posible con mi pantalla ya que es básicamente para lo que lo uso "tv a pc", tanto en video como en escritorio, también usaría algún juego.
Saber una cosa también, ¿no haría falta que sacara el audio por ningún lado no?, por hdmi entraría también audio en la Tv.
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
La tarjeta es muy buena aunque no es la mejor que existe en el mercado.
Lo del HDMI depende si tu TV soporta audio por HDMI, la tarjeta tengo entendido que si lo soporta.
La marca es la que casi no me gusta, trata de buscar una Gigabyte, ASUS, XFX, entre otras más reconocidas.
Cualquier duda me avisas