Recomendación Tarjeta 3D

Saludos, Gofast!
Deseo adquirir una tarjeta aceleradora de gráficos, para utilizarla tanto en juegos (que sea compatible con la mayoría) como en captura de video (necesito que tenga tanto entrada como salida).
Me llamó la atención la BD Blaster 4 Ti 4600 de Creative (128 mb DDR a 550 MHz, 74 millones de triángulos por sec., etc.), más al parecer sólo cuenta con salida de video.
Me podrías recomendar alguna tarjeta con una potencia similar a la que te comento, pero con las características que necesito, (de preferencia de entre 350 y 450 dólares).
Te agradezco mucho, de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Que yo sepa varias tarjetas ti4600 traen vivo,, esto quiere decir que de alguna manera se puede capturar video
asta donde yo se la salida s-video funciona como i/o
Pero no estoy del todo seguro.
Bueno la tarjeta similar que te recomendaría seria la raedon 8500 all in wonder esta si es una tarjeta multiproposito
captura/sintonizador tv/2d/3d de alto rendimiento/decodificador/codificador mpeg-2 etc..
Aunque la verdad no seria comparada en cuanto procesamiento 3d con la ti4600
La raedon 8500 seria similar a la gforce 3 ti 500
Pero como quiera que sea te da excelente rendimiento en tus juegos.
La ventaja de esta tarjeta es que esta especialmente diseñada para la captura de video
Si te inclinas más por los juegos que por la captura te recomiendo la ti4600 pero si
Pero si quieres la mejor calidad en captura de video sacrificando un poco el rendimiento 3d pues la raedon seria la ideal
Otra seria esperar la all in wonder 9700 que es superior a la ti4600
Te mando el link de la raedon 8500 para que cheques las características
http://mirror.ati.com/products/pc/aiwradeon8500/index.html
Si tienes alguna otra duda pues aquí estamos
Que yo sepa varias tarjetas ti4600 traen vivo,, esto quiere decir que de alguna manera se puede capturar video
asta donde yo se la salida s-video funciona como i/o
Pero no estoy del todo seguro.
Bueno la tarjeta similar que te recomendaría seria la raedon 8500 all in wonder esta si es una tarjeta multiproposito
captura/sintonizador tv/2d/3d de alto rendimiento/decodificador/codificador mpeg-2 etc..
Aunque la verdad no seria comparada en cuanto procesamiento 3d con la ti4600
La raedon 8500 seria similar a la gforce 3 ti 500
Pero como quiera que sea te da excelente rendimiento en tus juegos.
La ventaja de esta tarjeta es que esta especialmente diseñada para la captura de video
Si te inclinas más por los juegos que por la captura te recomiendo la ti4600 pero si
Pero si quieres la mejor calidad en captura de video sacrificando un poco el rendimiento 3d pues la raedon seria la ideal
La raedon tiene un costo aprox de 350 dlls.
Otra seria esperar la all in wonder 9700 que es superior a la ti4600
Te mando el link de la raedon 8500 para que cheques las características
http://mirror.ati.com/products/pc/aiwradeon8500/index.html
Si tienes alguna otra duda pues aquí estamos