Saltos en los gráficos

Buenas, llevo una semana con una tarjeta gráfica, juego diariamente a un juego online de altos gráficos. Nunca me dio problemas pero ayer me conecté y veo que da como pequeños saltos, son repetidos y siempre en el mismo intervalo de tiempo, aproximadamente 1 segundo entre uno y otro.
Si os sirve de algo la gráfica es una ATI Sapphire 512 Mb GDDR3.
No se que puede estar pasando.
Gracias.
Saludos.

1 Respuesta

Respuesta
-1
Demasiadas placas ATI Sapphire de 512 Mb, con memoria GDDR3, como para brindarte detallada y asertivamente una ayuda.