Tarjeta de video agp

Hola. Tengo un problema. Compre una tarjeta de video de 32 mb para una pentium 4 a 1.6, cuando inserto la tarjeta tnt2 en el bus... Color café. Prendo mi computadora y no entra a windows.. No hace nada digamos que el sistema esta prendido pero muerto, pero si la saco entra perfectamente,,, creo que es la configuración del bios... Pero no se que es lo que le debo de cambiar... Como referencia mi mother board es de las pc 400 amibios.
Saludos
Espero me puedas responder pronto.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Yo creo que tienes una tarjeta integrada de video (no me lo dices, lo supongo) si es así, desactiva primeramente la tarjeta de video integrada, para que funcione bien y listo.
Suerte y saludos