Fuente de alimentación ideal

Hola. Cordial saludo.
Voy a armar el siguiente pc para edición de video
Amd phenom II X4
3 discos duros sata
4gb de memoria kingston
¿Tarjeta nvidia 8800 gts 512 mb
cuales son los wattios adecuados para esta configuración? ¿500,600,750
me serviría uno de 450? Espero ansioso la respuesta lo más pronto posible
gracias
lida62

1 Respuesta

Respuesta
Hombre... yo soy de los de burro grande ande o no ande, casi mejor pilla la de 600w más que nada por no ajustarte, ademas a menos que ya tuvieses los 3 discos duros la verdad es que no les veo mucho sentido pero bueno tu sabrás lo que te estas montanto, la cosa es que mejor que te sobre energía y si por un casual se te congelara la imagen ya te puedes hacer a la idea de que necesitas más potencia, pero que yo creo que 600 ó 650 w son más que suficientes.