Tarjeta adecuada según configuración de pc nueva

Hola.muy contento de poder ingresar a esta maravillosa página.
Mi duda es la siguiente.
Pienso armar un equipo para edición de video. Trabajo con el vegas 7.adobe photoshop, corel.pinnacle studio 10.
Pienso ponerle un amd phenom II x4.no se cual seria la tarjeta gráfica ideal para este procesador.no se si me pueden ayudar también en cuanto a la placa asus que quiero comprar que sea adecuada para esto.les agradezco su valiosa colaboración. Espero respuesta lo más pronto posible
gracias
lida62
{"lat":10.5094167008459,"lng":-73.19091796875}

1 Respuesta

Respuesta
Pues ya que aun no lo tienes todo (parece ser) te recomiendo cualquier ATI de la serie HD por encima de la 3000, puestos a pedir con toda la memoria que puedas y la placa madre con el chipset de ati, eso ya queda más a tu presupuesto pero configurándolo así con 2gb de ram a 800 ddr2 te sobra y de largo para hacer un buen makinon, ahora si tienes oportunidad y posibilidad una placa de msi con la memoria integrada y refrigeración en la placa por heat pipe un chipset nvidia y una 8800 gt también es una muy buena opción más cara claro pero buena de cojines, nada pues buena suerte.