Apoyo en Tarjeta de Video

Hola Experto, por ser la 1ª computadora que adquirí, y no quiero deshacerme de ella por el valor sentimental, tengo una Acermate de 133 Mhz, AMD, con 16 MB de RAM y un monitor UVGA, tiene slots ISA y PCI, la calidad de imagen del monitor es baja-normal, con iconos grandes, ya que no sporta que le aumente la resolución, ya que por lo menos quisiera a 800 x 600 Pix, y me venden una tarjeta de video nueva Ati Range XL de 8 mb PCI. Preguntas: ¿Me conviene adquirirla? ¿Soportaría la Pc ésta tarjeta?, y ¿Si se mejorará la imagen? O solo sería $$ tirado a la basura.
Saludos y gracias por la respuesta.
Oscar López

1 respuesta

Respuesta
1
Pues la verdad es que es difícil de decir, ¿tu vieja gráfica corre sobre pci? Pues no creo que sea tirar el dinero pero si no usaba pci pues si, el problema es que de la época en que me hablas había varios formatos y solo dios y el fabricante saben cual llevaras, mira a ver en Acer.com a ver si tu modelo aun aparece y si hay especificaciones de su montaje igual tienes suerte, la range xl es una gráfica con historia pero no es nada del otro jueves.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas