Accelerar tarjeta grafica para placa intel

Sabes tengo un problema para activar o instalalar los software acceleradores (drivers que vienen en su cd) a mi tarjeta grafica que esta instalada en la placa intel D815EEA2. (Pentium 3)
Esta tarjeta es de 32mb , (asi dice en la tarjeta), anteriormente si lo reconocia o almenos eso creo porque podia jugar algunos juegos, tenia el sistema operativo windons 98 y xp en fat32 , actualmente esta en xp profesional con ntfs. Ahora los vuelvo a instalar y en algunos lo instala como Trident pero saliendo un mensaje de que no paso el logo de compactibilida para XP, y ve muy distorsionado y lenta la imagen , (es por eso que lo desinstalo)
en el manual de la placa de intel encontre esto (espero pueda ayudar):
Video
The D815EEA2 and D815EFV boards include:
? Intel 82815E integrated graphics support
? AGP universal connector supporting 1x, 2x, or 4x AGP cards or a Graphics
Performance Accelerator (GPA)
? Rear panel VGA connector
. The D815EPEA2 and D815EPFV boards include an AGP universal connector
supporting 1x, 2x, or 4x AGP cards
Chipsets
The D815EEA2 and D815EFV boards include the following chipset:
. Intel 82815E Graphics Memory Controller Hub (GMCH) with Accelerated Hub Architecture
(AHA) bus
. Intel 82801BA I/O Controller Hub (ICH2) with AHA bus
. 4 Mbit Firmware Hub (FWH)
AGP Universal Connector
The AGP universal connector is a high-performance interface for graphics-intensive applications
such as 3D graphics. AGP is independent of the PCI bus and is intended for use with graphical
display devices. The AGP universal connector supports AGP 1x, 2x, and 4x. The AGP universal
connector also supports the GPA add-in card on D815EEA2 and D815EFV boards.
ojala puedas ayudar , gracias

1 Respuesta

Respuesta
Es curioso pero todas las consultas del ultimo mes se parecen es posible ke tenga algo ke ver algun cambio de windows, así ke me inclino ke tu problema es mas de software del sistema operativo ke de la grafica, ¿has probado en formatear el ordenador?