Duda sobre tarjetas 3d

Hola, pues me quiero comprar una tarjeta 3d nueva, que me dure así tiempecillo que sea buena. Y por mi presupuesto me puedo permitir o una geforce 4 mx 460(¿180?), o una ati radeon 8500(205). Pero no se cual de las 2 es mejor, me va a durar más tiempo o van a ir mejor los juegos, se que las dos son buenas, ¿me podrías decir cual es mejor y voy a tener menos probeblas de compatibilidad y eso?, gracias

1 respuesta

Respuesta
Desde un punto personal la mejor es la gforce 4, pero te informo que la redeon no esta nada mala.
Por compatibilidades no te preocupes, ninguna de las 2 tiene problemas.
Suerte y saludos
Entonces cual debería comprar, ¿la geforce 4 mx460? Seguro, ¿me va a durar más que la radeon 8500?
Yo no te puede garantizar que la tecnología no avance, las probabilidades indican que si, seguramente una gforce4 te va a durar bastante, pero tanto así como garantizarlo... pues depende de la tecnología, lo que si es que esa por el momento es de las más avanzadas.
Suerte y saludos