¿Radeon 8500 o geforce 4?

Hola buenas, veras, quiero mejor el ordenador y le quiero meter una tarjeta gráfica buena, por el dinero que dispongo, que me recomiendas, ¿una ATI Radeon 8500 por 205?, ¿O una Geforce 4 MX460 por 180?, es que no se cual es emejor, y las geforce titanium se salen de mi presupuesto, y bueno, que si me puedes decir cual de las 2 k e dicho es mejor y me durara más tiempo, gracias

1 Respuesta

Respuesta
Tiene más soporte porque es más popular, pero la otra no es mala.
Suerte y saludos
Entonces cual compro, ¿la geforce 4 mx460 seguro?, ¿Me va a durar más que la radeon 8500? ¿Es mejor que esa radeon?, tomare en cuenta lo del soporte
Ya te conteste esta pregunta, ¿no?
De cualquier manera, yo no te puedo garantizar que la tecnología no avance, yo solo te puedo aconsejar cual es la mejor a mi punto de vista actual, yo sinceramente creo que la gforce es mejor que la redeon por el soporte unicamente, pero no se si redeon meta una campaña de soporte y acabe con esta teoría, ¿me entiendes?, entonces en conclusión, actualmente la gforce.
Suerte y saludos