Tarjetas gráficas

Buenas noches, una pregunta, me estoy decidiendo por comprar un ordenador pero dudo entre uno u otro, uno tiene la tarjeta gráfica ENVIDIA GEFORCE 9500 gs (512 dedicados y 1791 asignado a windows vista) y la otra es la ATI RADEON HD 3650 CON AVIVO ( 512 dedicados y 2303 disponible para gráficos) . Por cierto, que significa dedicados, ¿asignado a windows vista y disponible para gráficos?
Muchísimas gracias, un saludo

1 respuesta

Respuesta
Creo que la referencia de la Vcard Geforce no es la correcta no conozco una 9500GS (debe ser 9500GT o 9600GSO) en cuanto a asignación dedicada y a Windows, no es más que informativo, es como la cantidad de memoria que el puede manejar para trabajarla sobre windows, y la dedicada a solo gráficos, en algunas ocasiones hace referencia al turbocache o Hypermemory) conozco ambas tarjetas y trabaja mejor la 3650, aunque pensaría mejor en buscar una Pc on una mejor Vcard, (mínimo una 9600GT o ya si no puedes una 8600GT)