¿Qué pasa con mi radeon?

Hola amigo, me llamo Pascual y tengo una ai radeon 9250 que hasta hace cosa de una semana ha ido de maraviilla.
Pero últimamente no se muy bien porque pero hace que los gráficos vayan muy lentos y por ejemplo cuando bajo la ìmagem e cualquier web me lo hace a saltos he incluso a veces si estoy jugando se reinicia mi pc,
Lo único que se es que al hacer un DXDIAG y probar el DirectDraw no se lleva acabo correctamente (antes si lo hacia) y me responde que ha habido un error al acceder a mi DirectShow y que por tanto si quiero desviarlo, pero aunque diga que si no ocurre nada y todo sigue igual. Tampoco funciona mi Direct3D como ra de esperar.
¿Se te ocurre como podría solucionar esto (por cierto tengo el DirectX 9.C)?
Gracias de antemano.

2 respuestas

Respuesta
¿Has hecho una prueba del direct X? La tienes en el panel de control o en cualquier programa de diagnostico como everest o tuneup utilities, podría haber perdido un driver por algún cambio como el SP3 o cualquier cosa similar, últimamente es muy común.
Respuesta
Si tienes windows viata, actualiza al directx 10, y sino... reinstala direcxt x