Dvd sonido entrecortado

Tengo un pIII a 800mz 512-ram s.o-winme
Y una regrabadora combo dvd lg-gsa-4165b el caso es que al reproducir un dvd se ve bien pero el sonido se oye con otro sonido a la par más bajo algo así como prrr, a que es debido, la tarjeta gráfica que tengo es la que venia en el ordenata una sis 6326 ( una caca vamos ) me comentaron que con una tarjeta que tenga descompresores de dvd se soluciona, pero se dicen tantas cosas que prefiero preguntar primero, en caso que sea verdad cual es la más indicada

1 Respuesta

Respuesta
No me dices que reproductor utilizas para reproducir los dvd.
winvdvd 4
media player classic 6.4.8.4
Dvd play
He probado a copiar un dvd en el disco duro y luego reproducirlo desde hay, al hacer eso va bien +o-, pero esperar a copiar 4 u 8 gb es tedioso, y no se puede hacer con todas las pelis que alquilo
Instala el Power DVD, o DVD Platinium
La version más actualizada que puedas conseguir.
Eso que te sucede es problema del reproductor
Tanto uno como otro me pide directx 9.c la he descargado pero no me deja instalarla, me da error en dxsetup, y se corta la instalación
¿Pero te pide el directx antes de realizar la instalación del Power DVD o el otro? ¿O una vez hecha la instalación?
Me lo pide mientras instala, me dice que necesita directx 9.0b como mínimo, y acto seguido corta la instalación
Ah, pues instala primero el Directx 9.0, bajate la version C, y luego reinicias.
Y después, instalas el Power DvD.
Prueba a ver.
Suerte
Te pongo más arriba que al hacer eso me da error en directx setup y se corta la instalación de directx 9.0c.
Probare con algún directx uninstaller y te comento
Pues bajate primero, otro directX, porque igual no puedes instalar el 9.0 C, sino tienes el 9.0, o 9.0b
Pruebas y me dices otra vez
He logrado instalar dx9.0c y me sigue igual, pero quería preguntarte 2 cosas.
1º- al instalar dx 9 me da estos fallos al ejecutar dxdiag
En la pestaña de pantalla:
Problemas en el Registro del sistema. Los detalles están disponibles en el archivo de texto guardado.
Debe volver a instalar DirectX para obtener la última versión.
Para probar la funcionalidad de DirectDraw, haga clic en el botón Probar DirectDraw que se muestra más arriba.
Para probar la funcionalidad de Direct3D, haga clic en el botón Probar Direct3D que se muestra más arriba.
( Pruebo direct draw y va bien.
En la pestaña de música:
No se ha especificado ningún archivo MIDI DLS general en el registro.
Resultados de la prueba de DirectMusic: Todas las pruebas fueron satisfactorias.
Y la probar que salga música por el puerto midi de windows no suena nada.
2º hace tiempo cree una cuenta de usuario en este ordenador con su clave y todo eso, hoy día ya no me hace falta y me gustaría anularla
La cree en
inicio-panel cotrol-usuarios..
Pc winme
le meti dx 9.0c e instale el power dvd 6 y sigue igual, creo ke entre el microprocesador y la targeta cutre hay un cuello de botella, me aconsejaron ke metiese una targeta mejor una radeon 9200 ke estan baratillas e iria mejor al tener decodificadores esa targeta aliviaria a la cpu de carga.
Ok gracias por lo del dx era por saber ya que el ordenador va bien.
Haré lo de la cuenta de usuario
pd: para instalar dx9.0c tuve ke desinstalar los dx con un desistalador, y luego en modo a prueba de fallos me instalo dx 9.0c
Por cierto es la cuenta del administrador la que quiero quitar, pues ya solo uso yo el ordenata
Has instalado el Directx, ¿y luego has probado a instalar el Power dvd o uno de esos?
¿Te deja instalar?
De lo del DirectX no pasa nada. Por eso no te preocupes.
A mi hay partes que tampoco me supera.
Y lo de la cuenta de usuario, pues entra en Panel de Control-> Usuarios y la seleccionas y la eliminas.
Pero desde la cuenta de Administrador.
Pues la cuenta del Administrador es de las que no se puede quitar. Porque desde ella, es cuando se puede quitar las demás.
Esa cuenta no se puede quitar. Si solo usas tu el ordenador, quita las que hayas añadido, y al tener la del Administrador, te entrara con esa cuenta.
No pasa nada por tener varias cuentas, si tienes los permisos del Administrador