Monitores de segunda mano

Me venden un Eizo FlexScan F78 de 21 " segunda mano por 59.000 . Dan quince días para probarlo y un año de garantía. Dicen que está en perfecto estado. La empresa es AWS. No se que hacer. ¿Que problemas suelen dar los monitores de segunda mano? ¿Vale la pena arriesgarse? ¿Que herramientas soft hay para comprobar su estado?

1 Respuesta

Respuesta
La verdad es que tu no sabes el uso que se le ha dado y a demás el precio es un poco alto, cuando en tiendas de informáticas, te los puedes encontrar por el mismo precio y mejores, pero bueno, yo solo te estoy orientando, buscate en revistas de informática donde te pongan algunas que otras estadísticas, también en un buscador como el www.google.com pones lo que buscas y puedes encontrar páginas de sumo interés.