¿Problema driver?

En mi maquina sale un cuadro que me dice que hay problema con un controlador de dispositivos, que hay un problema con el device driver y la máquina se reinicia, luego sale que windows se ha recuperado de un error con el mismo cuadro de errores que al principio, que puedo hacer ante este problema, parece que tine que ver con la tarjeta pero no se cual, ya que no puedo ver videos no sale ni para reproducirlos solo sale una POR a la esquina de la parte izquierda espero una respuesta . Adiós

1 respuesta

Respuesta
Dirígete a inicio > panel de control > hardware > administrador de dispositivos ...
Dime si en la lista del administrador te salen dispositivos con un icono de un signo de exclamación de color amarillo...
Ya me cuentas..