Svga geforce2

Hola elmer, me he bajado una peli de internet y al intentar verla m dice que no se puede descargar un descompresor adecuado, la oigo pero no la veo, ¿qué puedo hacer? Tengo un pentium 4, trabajo con windows 98 y la tarjeta es de 64mb. Gracias

1 respuesta

Respuesta
En que formato viene tu película, vcd, divx, cual todos esos requieren un codec especifico, de cualquier manera yo creo que lo solucionas bajando el power DVD, este programa corre todas esas películas, aunque también puede estar dañada la peliculo, esa es otra posibilidad.