¿Cuál es la mejor?

Hola buenos días, tengo una pequeña duda:
En mi pc tengo montada una "radeon9250" y ayer un amigo me vendió ( por ampliar su equipo) la que le sobra y la caja es de una "club 3d geforce fx-5200 256mb" pero en su interior hay una tarjeta con una etiqueta que pone "GF 6200 DDR2 tv dvi", supongo que es un error de la tienda donde le han hecho la ampliación.
Mi pregunta es : ¿Cuál es la mejor de las tres? Y en el caso de que fuera la que corresponde a la caja (club) le dirá a mi amigo que la reclamara a la tienda.
Muchas gracias por atender a este novato.

1 respuesta

Respuesta
De las tres la Geforce 6200 debido a que la 9250 es bastante vieja es de 64 o 32 bits y son DX8.1 la geforce 5200 el DX9 pero es de la gama más baja de la serie FX y pues la Geforce 6 ya maneja DX9c aunque igual es gama baja pero por caracteristiacs técnicas la mejor es la Geforce 6200