Problema con gforce2 mx/mx400 y windows xp

Tengo un problema con una gforce2 mx/mx400 y windows xp. EL problema es que si tengo hablitado el dispositivo de la tarjeta el sistema no m arranca, en cambio, si lo deshabilito el sistema arranca con total normalidad, pero no m detecta la aceleración 3D. La placa que tengo es una asus AGP p4 478 s-133+Sound.
Quiero saber si el problema es del dirver de la tarjeta o es de la configuración de la placa.
Tambien ayudaria algun sitio donde poder bajarme los drivers..
Muchas Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Lo primero que te recomiendo es que visites el sitio del fabricante de tu mother (www.asus.com o www.asus.com.tw), para ver si no existe algún tipo de incompatibilidad detectado. Luego visita el sitio de nvidia ( www.nvidia.com )y baja los últimos detenator, no me dices si la other viene con video incluido, pero si es así, desactiva primeramente el video de la mother, ya que eso puede estar provocando la incompatibilidad en el sistema.