Instalé una nueva tarjeta gráfica y cuando juego al PES en el ordenador se me apaga el pc

Hola, instale una tarjeta nvidia mayor que la que tenia antes ( que era 5500)... Pero cuando juego pes 2008, al cabo de un rato se me apaga el pc, y no me arranca hasta al cabo de un tiempo... ¿cómo si se caletantara o algo así... Que puedo hacer?... Cuando me arranca me da un mensaje como para meterme en la bios diciendo que ha hbido un problema grave... Gracias de antemano y un saludo

1 Respuesta

Respuesta
QUe tarjeta compraste y dime que tipo de fuente tienes, por lo general estos problemas suelen suceder por falta de flluido eléctrico
Necesitaría más datos
Hola, pues la tarjeta es una nvidia 6600 y la fuente no se como poder saberlo, pero mire en la bios la temperatura de mi pc:
- Cpu temperature 91º c
-M/B TEMPERATURE 31º C
No se si esta muy elevada... y cuando se me apaa el pc np puedo arrancarlo hasta un rato y me pone un mensaje como para entrar en a bios y cambiar alguna configuración, el mensaje dic lgo de:
-the sustem failed to several boot ....o algo asi
gracias y un saludo
Uy no esta elevadísimo para cualquier procesador eso es altísimo después de 60º para cualquier PC, destapa y revisa el fan a ver si no esta pegado o si no esta haciendo un buen contacto el disipador,
Estaré al tanto