Una tarjeta de video 8x solamenteen un slot de 4x y 2x

Tengo una duda amigos míos mi computador es un celeron 2.7 con ram de 256 puerto agp 4x 2x solamente la pregunta es si yo compro una tarjeta agp 8x solamente no 4x y mi computador solo resiste 4x que pasa tengo algún problema con eso la tarjeta que me quiero comprar es la nvidia geforce fx 5200 de 8x solamente le encaja a mi computador de 4x solamente.
Y si funciona tengo que tener más ram para que los juegos corran bien ej warcraft 3.

1 respuesta

Respuesta
No tendrías ningún problema, debido a que cuando la instales te va a correr a 4x en vez de a 8x como podría ir la tarjeta.
Solo eso.
La respuesta que me diste fue muy buena ya que me compre l tarjeta de viedeo y no hubo ningún problema con eso xd muchas gracias les deseo
Nos vemos bye