Ayuda con tarjeta gráfica

Hola experto te estaría eternamente agradecido que me ayudases con esto. Te comento que tengo la oportunidad de comprar 2 tarjetas Geforce 8600 gts con una falla de fabrica. El problema con estas es que las tarjetas no levantan me dijeron. Supongo que quieren decir que las tarjetas no las reconoce la pc. La verdad me seria de gran ayuda saber si es posible repararlas o si no me conviene hacer la compra. Realmente agradecería un consejo. Desde ya muchas gracias y saludos. Fabrizzio...

1 Respuesta

Respuesta
Si vas a comprar 2 tarjetas 8600 pero te han dicho que no las reconoce el pc, necesitaría más datos... ¿cómo por ejemplo porque no las reconoce? Por la placa base, porque no es compatible el driver con el sistema operativo. Si es porque la placa base no las pilla, no las compres porque no hay manera alguna de arreglarla.
Ok muchas gracias experto. En realidad es que las tarjetas de video vinieron falladas de fabrica y dicen que tienen problemas con el firmware... creo que así se escribe. Igual si me dices que no se las arregla escuchare tu consejo y sigo juntando a ver si llego a la 8800 ultra que quiero je je... Desde ya muchas gracias y disculpas por las molestias.