Necesito ayuda con mi tarjeta

Hola hace poco compre una tarjeta pinacle capt-export miro dc30 trate de instalarla pero no me funciona bien primero el driver que tengo para xp cuando lo instalo me dice que no es compatible con el sistema y que puede causar problemas. Necesito saber donde puedo bajar ese driver para xp serví pack 2 y como instalo la tarjeta y si puedo capturar con premier pro 1.5 . Si no con que programas puedo hacerlo.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Veamos si la memoria no me falla pinnacle tiene la costumbre de incluir un programa excelente en sus discos de drivers con el que hacer capturas sencillas de gran calidad y por segundo visita la web de pinnacle para obtener una version más actualizada de los drivers en un principio los originales no deberían de dar problemas pero igual el win no es original(me refiero a que puede que sea un mod de los muchos aparecidos como el winUe o Wolf, Black edit...) y eso puede ocasionar algún problema, también sé de casos en que la gráfica presenta alguna incompatibilidad, es raro que ocurra pero, seria bueno actualizar drivers, comprueba tener los últimos MS Frameworks (descárgalos de microsoft) puesto que últimamente está muy de moda usar el Framework 2 para todo y eso que todo el mundo lo solía descargar por descargar algo y apenas se usaba, y ya como ultimo recurso comprobar que la tarjeta no está dañada ni es incompatible con la placa madre, no es mala idea pasar por la web del fabricante de esta para actualizar los drivers, si no funciona nada de esto es posible que la tarjeta esta fastidiada.