Duda sobre una NVIDIA GeForce 5500

Veras, estoy intentando conectar en la salida s-video un televisor, pero resulta que no da ninguna señal y al acceder a propiedades de pantalla-configuración, si no lo tengo mal entendido deberían aparecer dos monitores y solo aparece uno y por ma vueltas que doy no consigo ver ningún apartado que me de la opción de añadir un segundo monitor, he descargado el actualizador de driversde Nvidia y me dice que no encuentra ningún hardware compatible, ¿cómo puede se eso? Si en el PC sale perfectamente la GeForce 5500.
                      En fin, un saludo a Colombia y un recuerdo para todos los que sufren de la pesadilla de los secuestrados por las FARC

1 respuesta

Respuesta
¿Lo estas conectando de S-video a S-Video? ¿O con convertidor a RCA?, desde nVIDIA activa las opciones de dual monitor eso se hace con nvhardpage, activas todaas las funciones de dual monitor y extended, lo puedes descargar desde aquii
http://www.nvhardpage.com/modules.php?name=Downloads&d_op=getit&lid=12
Si algo no entiendes me avisas