Controlador.

Hola amigo.
Mira mi problema es que tengo una tarjeta de video, de la cual perdí el controlador y ahora no se como instalarla.. No tiene marcas visibles conocidas en ella, lo único es que al quitarle el ventilador de uno de los chips el chip dice n-VIDIA RIVA TNT2%64 o algo así ... Otro de los chips dice IMT y otro dice IOR.. Es todo lo que tengo ... Ojala puedas ayudarme...
Saludos.

1 Respuesta

Respuesta
Antes que nada perdón por la extrema demora en la respuesta, peor el trabajo a estado muy cargado en estos días, Tu tarjeta de Video es una NVidia RIVA TNT 2 M64, esta tiene un chipset muy poderoso, los drivers actualizados los encuentras en http://download.nvidia.com/Windows/29.42/29.42_win9x.exe estos son los drivers correctos para tu tarjeta de video, espero que la información sea de ayuda, aunque pido mil disculpas por la tardanza en el envío de ma misma, pero cuenta con mi ayuda para otras aclaraciones o dudas