¿Driver? Y otra pregunta

Hola que tal, tengo una laptop acer 5670 y recién instale el windows vista ultimate, tengo una tarjeta de video ati mobility radeon x1600 y el S.O. Me puso un driver genérico entonces me metí a la página de ati pa bajar el driver y controlador y me dice que lo tengo que bajar de la página de la marca de mi pc y en la página de acer no esta solo esta el de xp que no se instala, ¿qué hago? Y otra tengo el juego 18 wheels american long haul que es el ultimo de la saga y ya sirve para el vista pero no me funciona me sale un error de prim3d dejo de funcionar, por ahí me dijeron que lo que pasa es que mi tarjeta de video no aguanta opengl que es lo que tiene el juego signifique lo que signifique, ¿entonces lo compre a lo tonto? ¿Entonces no lo puedo jugar? ¿No hay un parche o algo así?
Respuesta
Sorry por no responder antes.. bueno tu tarjeta no puedo emular los gráficos la tecnología opengl hace ver con mayor nitidez y rapidez tus juegos pero el problema radica en que tienes que buscar en www.driverguide.com por los controladores que necesites te das de alta ahí lo encontraras.