Tarjeta gráfica

Hola mi pregunta corre algo de prisa pero supongo que te sera fácil de contestar. Se trata de que tarjeta gráfica podría ponerle a un xp 1900+. Yo me había decidido por la cretive geforce4 ti4200 64mb dvi... Etc. Pero parece ser que es difícil de conseguir en españa. ¿Hay alguna otra tarjeta que me recomiendes más o menos parecida? (¿La usare exclusivamente para juegos)o me merece la pena buscarla como pueda de importación? Muchas gracias y hasta otra.

1 respuesta

Respuesta
Esa tarjeta es lo máximo de envidia, por ahí hay rumores que radeon saco una también muy buena (no me acuerdo el modelo), pero si no encuentras la gforce4, buscale por la otra.
Esas tarjetas son lo mejor que existe así que el cambio seria sacrificar rendimiento.
Suerte y saludos