Gráficos.

¿La ATI RADEON 8500 DVI es útil para el warcraft? Y ya de paso, cuanto cuesta la tarjeta, respondan lo antes posible.
Por favor y gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Supongo que te referirás a la version GT de la 8500, porque la normal es bastante floja...
Si, te valdría, pero justa.. por unos 100 euros tienes la ATI RADEON 8600GT 512Mb que tira más del doble que la 8500GT:
http://www.extremetech.com/article2/0,1697,2161080,00.asp
Si quieres un consejo, por 139 euros tienes la Nvidia 8600GT 512Mb que se pule a todas las anteriores mencionadas, yo me la pillaría sin pensármelo, es una gran tarjeta y no cuesta mucho dinero...
Me lo as aclarado muy bien, muchas gracias, pero,¿es compatible para todos los "windows XP"? Si puedes responderme otra vez, es por precaución.
Me compre el ordenador y no tenia ni tarjeta gráfica.
jajaja.
Por supuesto, todas las gráficas que estamos comentando son absolutamente compatibles con Xp en todas sus versiones...
Si tu duda es por lo del soporte Directx10 nativo, no hay ningún problema, dado que son totalmente compatibles con Dx9 y las tengo reprobadas...