¿Me ayudan con mi Tarjeta de Video?

Hola amigos como están espero que bien mi pregunta es la siguiente tengo un pc con una tarjeta de video nvidia Egeforce 6200 LE de 256mB, MI PC tiene 256 de memoria ram y un procesador de 2.26 ghz, ¿si le compro más memoria ram y un procesador más potente mejora la calidad de la gráfica y el rendimiente de esta? ¿? ¿? ¿Eso no más ojala responda xauuu

1 respuesta

Respuesta
Pues la verdad es que tu maquina trabajara más rapido por que trabaja junto con la memoria RAM te parecería que ayuda en la velocidad pero es obviamente por que tiene más memoria ram.
En resumen, tu maquina trabajara más rapido pero no quiere decir que tu tarjketa de video trabajará más rapido.
bye suerte+