Salida tv.

Hola. Tengo una TNT2 tv. Out y mi O.S. Es Windows XP. Mi problema es que cuando saco la imagen del ordenador a la televisión se ve en blanco y negro y no hay manera de verse en color. Lo he probado todo, he cambiado cables, he reinstalado drivers, he probado todas las opciones disponibles y no lo consigo. He de decir que un tiempo atrás sí que lo veía en color, pero ahora no. ¿Qué puede ser? ¿Alguien me puede ayudar? Gracias

1 respuesta

Respuesta
Tal vez tengas la salida al revés mira eso pasa por que a lo mejor la salida esta como pal y tu televisor sea ntsc o viceversa lo que puedes hacer es cambiar la salida .. la puedes cambiar en propiedades de pantalla > opciones avanzadas> selección de dispositivos > cambiar formato
Nada, sigue igual, en blanco y negó
Pues a lo mejor es una anomalía de tu tarjeta o algún programa que instalaste que interfiera o algún componente que agregaste, no se si hayas desinstalado la tarjeta y luego volverla a instalar tal vez eso te funcione
Como ya te he dicho, lo he probado todo sin solución. Lo último que me queda es formatear y volver a instalar windows. Gracias de todas formas.