Problemas de textura

Tengo un pentium III 500 con 256 de RAM, windows 98 y una ATI Rage 128, me he comprado 2 juegos-Soldier of fortune y Stronghold. El primero se me bloquea en la instalación y el segundo da problemas de textura importantes y acaba bloquendose. He comprado una nvidia MX420 para ver si es problema de la tarjeta y al instalarla el ordenador me arranca bien pero cuando aparece el logo de w98 se apaga el monitor y no veo nada (si pongo la antigua funciona de nuevo). ¿Puede tener problemas la placa en lugar de la tarjeta? ¿Qué demonios puedo probar?
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
No es problema de la tarjeta de video... el problema es tu monitor... ya que por lo que me describes. Eso de que se apaga al iniciar windows.. se debe a que la geforce que compraste utiliza una taza de refresco del monitor demasiado alta y tu monitor no lo soporta... haz lo siguiente.. inicia en modo a prueba de fallos windows(con la geforce instalada)y abre propiedades de pantalla.. una vez ahí, abre las propiedades avanzadas, en la etiqueta adaptador, ubica donde sale el combo box de frcuecia del adaptador.. y ponle el "prederterminado del adaptador".. aplica y reinicia windows.. eso debería solucionar tu problema...
Chao..