¿Cuál es el limite de lo innecesario?

Hola que tal tengo una gforce mx 400 y estoy pensando en comprar una buena tarjeta a lo cual me surgió una duda
les pondré un ejemplo para explicarme mejor
si compro un procesador pentium 4. A 1.6
o uno a 1.8 no se no ta una diferencia muy muy grande,(lo digo por experiencia propia) pero en cuanto dinero si existe una diferencia significativa..
A lo cual pensé que en las tarjetas seria lo mismo.
Así qie les pido un consejo que tarjeta me puedo comprar sin pasar el limite es decir a partir de cual ya no se siente una diferencia significativa realmente grande
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Acabo de leer la inforamciond e NVidia y creo que tu solución es la GeForce 4 Ti 4200, pues es la base del modelo Geforce 4 y tiene excelentes características, ademas crece en memoria a 128 Mb.