Geforce 2 o Geforce 4

Hola, soy el de ayer. Una ultima pregunta, ¿podría ponerle a mi K7 1200 con una placa base que no soporta ddr-ram una geforce 2 ti con memoria ddr?

1 Respuesta

Respuesta
No hubiera problema alguno ya que la memoria ram DDR es de la tarjeta geforce, eso quiere decir que no es tu placa madre la que va a funcionar con DDR, sino que la tarjeta geforce.
En todo caso para que estés 100% seguro que te va a funcionar, lo mejor es que lleves tu equipo a la tienda donde la quieres comprar y la prueben ahí mismo,
es lo que yo hago siempre y así me aseguro que todo va a andar bien.