Actualización Nvidia

Nuevamente he sido tan estúpido de comprarme el Pc Fútbol. El del 2001 me ha trastocado el Pc Fútbol 7. En dinamic me dicen que actualice mi tarjeta gráfica Nvidia Geforce 2 Mx para soportar el directx 8 que lleva el Pc Fútbol 2001, pero no logro encontrar nada en esa web de Nvidia. ¿Dónde hay actualizaciones de Nvidia geforce 2 Mx?. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
En primero perdón por responderte tan tarde pero como sabes la página se callo por un buen tiempo pero bueno vamos a entrar en materia.
Donde puedes descargar el NVIDIA's Detonator 3 que es el ultimo DRV es en: http://www.nvidia.com/products.nsf/htmlmedia/detonator3.html
Si no te sirve checalo en la página oficial de tu tarjeta.