Monitor rayas horizontales

Tengo un monitor que no para de ponerse con rayas horizontales, no se si sera la tarjeta gráfica o sera del monitor que tiene cerca de 9 años. Si presiono la pantalla un poco se quita pero al poco tiempo se ponen nuevamente como si se cambiara la configuración de la pantalla. Urgente, gracias

1 Respuesta

Respuesta
Seguramente su monitor este magnetizado, compruebe que el menu tenga alguna opción para desmagnetizar la pantalla si no es así, o bien lo lleva a una tienda especializada a que lo desmagnetize o renuevelo.