Tarjeta de video nVidia Geforce II Mx-400

Hola, Tengo la tarjeta de video nVidia, Geforce II Mx-400, de 64 Mb.
Tengo echa una partición para Windows 98 y otra para Xp. En Windows 98 me funciona perfectamente, pero en le 98 me dice que 3D no está disponible, al probar Direct 8x (7x me va bien). He instalado la ultima versión del detonator pero me sigue sin funcionar. ¿Por qué puede ser?

1 Respuesta

Respuesta
Lo que te pasa no tiene más explicación que un fallo en la instalación de Direct8, como tu apuntas con el 7 te funciona perfectamente, es posible que alguna DLL no esté correcta o se halla borrado, prueba a desinstalar directx y reinstala si aun así no te funciona te recomendaría reinstalases windows, no hace falta que formatees todo sino solo reinstálalo encima, de esta manera no perderás tu información y repararas posibles archivos dañados.