GeForce 5500 y NFSU

Hola Capo. Te comento mi inconveniente. Tengo una placa GeForce 5500 e instalé en mi PC NFSU y NFSU 2.
El problema surge que cuando quiero hacer correr cualquiera de los 2 juegos, la pantalla se pone en negro, no se ve nada, se escucha el audio y todo bien, pero no se ve nada. A todo esto tengo otros juegos iguales de grosos que corren normal, como ser el Call Of Duty y el Hit & Run de los Simpsons. Tampoco tengo problemas para ver películas. Tengo instalado el Directx 9.0 y el driver correcto de la placa.
Por favor, podrías ayudarme, me canse de recorrer foros y páginas.
Un abrazo, y desde ya muchas gracias. Si alguien puede aportar información estaré muy agradecido.

1 respuesta

Respuesta
Ambosn juegos tubieron problemas con Drivers 77. XX y anteriores y sacaron parches, te recomiendo q actualizes las versiones de los NFS yo tengo esa misma tarjeta en el PC de mi hermano y hasta most wanted me lo corre sin problemas, Instala lso ultimos drivers 97.31 y reinstala el DX 9C de Abril de 2006 ya q existen muchas versiones de DX9C