¿Qué tarjeta gráfica?

Hola, te cuento:
Tengo 2 ordenadores, uno AMD 2600mhz, tarjeta gráfica geforce 2 mx 400 64mb, 512 de ram.
Otro un pentium 4 1.6ghz, 248 mb de ram, tarjeta gráfica integrada en placa base.
Querría saber si puedo cambiar la tarjeta gráfica del AMD al otro sin problemas, y que me recomendaras una tarjeta gráfica buena (calidad-precio)para el AMD. Muchas gracias...

1 Respuesta

Respuesta
El cambio de tarjeta lo puedes hacer sin ningún problema.
Normalmente para un amd lo que se recomiendas es una tarjeta gráfica ati. Calidad-precio... depende de lo que te quieras gastar. Te aconsejo que te la cojas de alguna marca como PNY, Asus, ... y no la genérica de ati. Normalmente son más preparadas.
Si me dices lo que te quieres gastar te busco una asequible.
Suerte y felices fiestas!
Como creo que es preferible no gastar mucho de una vez y cambiar más a menudo, hasta 60 euros...
Gracias de nuevo.
En la página:
http://www.pricoinsa.es/FamiliasDetalle.aspx?fam=04&subf=&fab=&txt=&ord=ASC&tipo=precio
¿Mira la tarjeta de la casa club RADEON 9250 256MB DDR ROHS AGP8X DVI/TVO de 47,2?.
Esta tarjeta se ajusta bastante a tus necesidades. Supongo que tu placa base utiliza agp, asegurate de ello, si no lo sabes dime marca y modelo y te lo miro.
Hasta pronto