Pantalla LCD.

Hola Viketig, la verdad es que no se si podrás ayudarme en este campo, pero bueno ahí va la pregunta.
Trabajo en la rama de la publicidad, tengo un monitor Hp p920 y un Lg E700b de 21" y 17" respectivamente. Paso una media de 10 horas al día delante de ellos, y empiezo a notar que la vista la tengo muy cansada, y a veces incluso lo veo borroso, he estado viendo una pantalla LCD de 37", con un contraste de 5.000/1 ángulos panorámicos, etc.
Había pensado comprarla, pero no se si puede ser una solución, si va a mejorar mis condiciones "visuales" y sobre todo si esas pantallas permiten el calibrado para trabajar con ellas como monitores de PC. El empleado de la tienda dice que si, pero claro supongo que sea por vender, y necesitaba una opinión más profesional.
¿Puedes indicarme algo?, voy a hacer un desembolso muy grande y no quiero que sea en vano.
Muchas gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
No entiendo mucho en lo que se refiere a reacción de pantalla-vista, pero lo que si que te puedo decir es que si que hay pantallas de 37" con conector para PC, y supongo (esto no te lo puedo garantizar) que al ser una pantalla más grande, trabajaras a una mayor distancia de ésta y no te cansará tanto la vista.
De todas formas pregunta a mis compañeros expertos a ver si alguno te lo puede asegurar, y si no consulta a algún oculista, comentales el caso y que te aconsejen lo mejor.
Suerte y hasta pronto!