Conectar pc a tv

Hola tengo tarjeta gráfica NVIDIA GEFORCE MX 420 con salida de televisión y quiero conectarla al tv tengo todos los cables necesarios pero no se como activar la salida tv en el pc con windows xp home edition.
Gracias y saludos
Respuesta
Debes ir a Panel de Control - Propiedades de pantalla - Avanzada.
Veras una pestaña con las opciones de nvidia, tendrás que activar la opción clonar, después seleccionas el dispositivo de salida y eliges PAL-B como formato de video.