Pantalla en negro.

Hola viketig.
Mi consulta se titula "Pantalla en negro" por que es así como se queda mi monitor cuando le exijo un poco a mi tarjeta de video (creo). Tengo un pc con S.O. Windows xp Professional SP2, procesador pentium IV a 1,8 GH, 1Gb de RAM, y una tarjeta de video GEFORCE MX400 a 64MB.
Cuando trabajo con Dreamweaver (diseño de páginas web) suelo testear los resultados de lo que estoy haciendo en el navegador y ahí es cuando la pantalla se pone en negro y se reinicia el PC en cuestión de un abrir y cerrar de ojos. Supongo que es la tarjeta de video, pero no tengo ni idea. Hace cosa de 1 año le aumenté la RAM a 1Gb, ya que cuando trabajaba con imágenes en photoshop o cuando diseñaba en dreamweaver se pc se volvía muy lento. Después de esto mejoró, pero ahora me ha surgido este inconveniente. ¿Alguna idea para corregirlo? Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Podría ser la tarjeta gráfica, o una falta de electricidad al efectuar mucho trabajo. Imagino que windows no te dice nada relacionado con el problema al reiniciar, y por lo que me dices yo creo que tiene que ver con la falta de energía. Prueba a ver una película en el ordenador, si te funciona es que no falla la tarjeta gráfica.
Suerte y si tienes más dudas no dudes en preguntar.
Todas las películas que he reproducido lo han hecho sin ningún problema. Curiosamente cuando estaba redactando este comentario que estas leyendo me ha vuelto ha suceder y el pc se ha apagado sin más. Como tu dices parece algo relacionado con la energía, pero ¿cómo detecto que es exactamente?, voy a probar los cables de alimentación eléctrica. ¿Podría ser la fuente de alimentación? ¿Cómo puedo saberlo para poder tomar una determinación?.
Muchas Gracias por tu atención.
Yo cambiaría la fuente de alimentación, ¿ya qué una estándar no vale más de unos 20?, pero no estoy seguro del todo en que sea ese el problema, ya que cuando reproduces una película la tarjeta trabaja, y requiere bastante energía.
Si lo prefieres, antes de comprar la fuente comentale al vendedor de la tienda el problema a ver que solución te da.
Suerte