Compatibilidad

Por favor respóndanme ¿Cómo puedo verificar la compatibilidad de una tarjeta de video con mi placa madre?
espero... Gracias
Respuesta
LA mejor manera es visitar un foro especializado en hardware y hacer la pregunta allí, debe ser una pregunta ordenada e informativa y pedirla de forma muy amable, allí te aseguro tendrás la mejor repuesta, la diferencia entre lo que yo te diga aquí y lo que se te diga en un foro, es que allá si alguien te responde equivocadamente aparecerá alguien que lo corregirá.