Ayuda para comprar una tarjeta gráfica

Me llamo José Enrique y de hardware estoy bastante pez. Tengo un PC Pentium III 600Mhz y con una tarjeta Voodoo 3 con Windows XP Profesional. Hasta ahora todo iba bien, pero últimamente me estoy encontrando bastantes juegos que me dan problemas con la tarjeta: Metal of Honor, Virtual Tenis, ...
Estoy pensando en comprar otra: quisiera una que fuese compatible con Windows XP, que soportara Open GL y cuyo precio no superara las 28.000 ptas, ¿cuál me recomendarías me han hablado de una Geoforce creo que de 64 Megas por 26.000 y pico?

1 Respuesta

Respuesta
Existen varios modelos que se adaptan al precio y requisitos que pides, entre ellas algunas ATI, Geforce etc...
Yo te recomendaría como algo económico la Geforce2 mx 400 64mb, es la que tengo yo y funciona muy bien, ademas tiene salida de TV.
Hay otras opciones mejores pero según para que lo quieras no merece la pena gastarse más.