Urgente :) Problema con la tarjeta gráfica

Recientemente he adquirido un ordenador de la marca Athlon XP 2000 con una tarjeta gráfica Nvidia Geforce2 MX/MX 400. Tengo también un monitor Packard Bell de 17''. El problema me ocurrió el otro día cuando estaba navegando tranquilamente y el monitor comenzó a deformarse y desenfocarse. Esto me sucedió a una resolución de 1024x768. Probé a cambiar la resolución a una inferior hasta que el problema se solucionó con una de 640x480.
Para ver si el problema era de la tarjeta o del monitor, llevé el monitor a otro ordenador y en él sí que funcionaba perfectamente por lo que deduzco que el problema es de la tarjeta gráfica. ¿Qué se puede hacer? ¿Llevo el ordenador y me olvido de complicaciones o puedo solucionar el problema fácilmente? Un saludo y gracias.

1 Respuesta

Respuesta
El problema da la sensación que es producido por los drivers, prueba con la última versión de los Detonator, a ver como te va.
El problema como tu bien apuntas podría deberse a la propia tarjeta, con lo que requeriría cambio.