Tv

Hola
Tengo una T. Tnt2
Y quiero agregar una Trident de TV, el problema es que el equipo me tira la señal de video a la Trident y no es lo que quiero.
¿Cómo lo puedo solucionar?
Saludos y gracias

1 respuesta

Respuesta
Tienes que explicarme bien lo que te pasa con lujo de detalles, y contarme también lo que quieres hacer.
T. TV Trident (providia9685) tiene tambien tarjeta de video incorporada, pero lo que quiero es usarla sólo para lo que es tv, y seguir usando la TNT2 como principal de Video, pero al poner las dos el equipo tira la señal del monitor desde la tarjeta Trident, y esa es harto más mala.
Mi duda es si se puede deshabilitar su señal de video, con jumpers o algo o en la bios no se.
Gracias
Sí puedes utilizar tu TNT2 como vídeo primario
En la bios de tu tarjeta madre debe aparecer una opción que diga VGA Primary Display o algo así, en la que puedes seleccionar entre PCI o AGP, seleccionas el puerto donde está tu TNT2, sí es PCI, seleccionas PCI, y si es AGP seleccionas AGP