Problemas con la tarjeta TV

Hola Elmer, me dirijo a ti, con una pregunta que ya he puesto en el tablón pero que no me han contestado, por si tu pudieras hacer algo, esta es la cuestión:
Tengo la tarjeta de TV Wintv Theater y no he podido instalarla. Mi ordenador en un Pentium IV 1700, tarjeta gráfica Winfast Gforce2mx sh Pro, 64 mb. Con salida TV S.O. Windows XP He intentado todo, actualizar los drivers de la Tarjeta gráfica, instalar los drivers de la página oficial de la tarjeta de TV y ni flores. Cuando el ordenador me dice que ha encontrado nuevo Hardware e intento instalarlos la contestación es siempre la misma: " Hubo un problema al instalar el hardware Controladora multimedia Error en la instalación de dispositivos Datos no válidos" Ejecutando un programa que viene en el CD de instalación que parece ser que chequea si existe algúun problema, esta es la contestación que me da: The Win/TV driver has detected a VGA driver with Non-Certified DirectDraw support. TECHNICAL DETAILS Windows Version = 5.1.2600 HCWTVWND Version = 3.10.19205 Display Driver Name appears to be: VGA Current VGA Mode is 32 BitsPerPixel (1 colors). Current VGA Resolution is 1024x768. Current Refresh Rate = 60 Direct Draw Version is: 5.1.2600.0 DirectDraw Capabilities DO NOT indicate "Microsoft Certified Driver"! DirectDraw Capabilities indicate "Hardware supports Overlay". DirectDraw Capabilities indicate "Hardware supports ColorKey". DirectDraw Indicates DDCKEYCAPS_DESTOVERLAY DirectDraw Indicates DDCKEYCAPS_DESTOVERLAYONEACTIVE DirectDraw Indicates DDCKEYCAPS_SRCBLT DirectDraw Indicates DDFXCAPS_BLTSHRINKX DirectDraw Indicates DDFXCAPS_BLTSHRINKY DirectDraw Indicates DDFXCAPS_BLTSHRINKX DirectDraw Indicates DDFXCAPS_BLTSTRETCHY DirectDraw Indicates DDFXCAPS_OVERLAYARITHSTRETCHY DirectDraw Indicates DDFXCAPS_OVERLAYSHRINKX DirectDraw Indicates DDFXCAPS_OVERLAYSHRINKY DirectDraw Indicates DDFXCAPS_OVERLAYSTRETCHX DirectDraw Indicates DDFXCAPS_OVERLAYSTRETCHY DirectDraw Indicates Minimum OverLay Stretch = 0.001 DirectDraw Indicates Maximum OverLay Stretch = 20.000 DirectDraw Requires Destination Boundry Alignment = 1 DirectDraw Requires Stride Alignment = 1 DirectDraw Indicates Total Display Memory = 63764480 DirectDraw Indicates Used Display Memory = 0 DirectDraw Indicates # of FourCC codes = 8 FourCC[0] = 0x59565955 'UYVY' FourCC[1] = 0x32595559 'YUY2' FourCC[2] = 0x38574152 'RAW8' FourCC[3] = 0x32315659 'YV12' FourCC[4] = 0x39555659 'YVU9' FourCC[5] = 0x32335649 'IV32' FourCC[6] = 0x31335649 'IV31' FourCC[7] = 0x39304649 'IF09' Me he puesto en contacto con el fabricante y de todo lo que me han dicho (entre otras cosas que actualizara el DirectX a la versión 8.1, cuando es esta la versión que lleva el XP)no me ha funcionado nada Solicito ayuda si es que hubiera alguna solución. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si no te funciono actualizar los drivers de directX, yo creo que tiene mal el chips de información de la tarjeta, es decir, para que sean productos multimedia, necesitas que la tarjeta proporcione cierta información a la computadora la cual puede ser leída (de acuerdo al estándar) por el SO y si este no puede leer la info. Yo creo que esta mal la tarjeta, llevala con quien te la vendió y pídele que la instale en sus equipos para descartar alguna incompatibilidad con tu equipo, si allá se instala entonces el problema es con tu equipo, si no, entonces haz valer la garantía.
Suerte y saludos