Tarjeta de video

Mira, la pregunta es simple. Quiero comprar una tarjeta de video, una msi fx5200 128MB, hasta ahí todo bien. Mi pregunta es, ¿esta tarjeta saca los 128 mb de la ram del pc o viene incluida en la tarjeta? Más general aun, ¿todas las tarjetas de video sacan la memoria de la ram o viene incluida en la misma tarjeta?
Es en realidad una pregunta conceptual, gracias.

4 Respuestas

Respuesta
Todas las tarjetas de video o gráficas tienen su propia memoria ram, esta tarjeta que dices tiene sus 128 MB de memoria ddr sdram.
Hay unas tarjetas base o también llamadas tarjetas madre que tienen video integrado, esas si toman la memoria ram de la computadora para trabajar.
Espero haberte ayudado y cualquier otra duda, trataré de ayudarte. Suerte.
Respuesta
Bueno la respuesta puede ser simple o no.
Pero para no confundirte la MSI FX5200 tiene los 128 en la tarjeta, es de las mejores tarjetas de su tipo aunque es una gama baja, no esperes mucho rendimiento... y te aconsejo una buena cantidad de RAM.
Las tarjetas últimamente están saliendo al mercado con la memoria "compartida", no todas.., depende del fabricante (ASUS, XFX, MSI, Powercolor... etc), antes de comprar te aconsejo preguntar al vendedor, pero si el vendedor no te ayuda (como suele suceder), o no sabe..
Mira detenidamente la caja de la tarjeta si en alguna parte de las especificaciones dice... Hyper memory o Turbo... algo, quiere decir que la tarjeta toma memoria de la RAM.
Suerte y saludos.
Respuesta
Solo las tarjetas de video que vienen en la misma mother sacan la memoria de la misma ram.
Una AGP p PCI la trae incluida
Respuesta
Las tarjetas de video no usan la memoria RAM de la computadora estas ya incluyen su propia memoria y te recomiendo que uses una de 256 Megas